Su experiencia en el transporte, avalada por años de servicios de rigor, calidad y profesionalidad han llevado a Padrós a convertirse en una de las empresas de transporte de deportistas profesionales y amateurs más importante de Cataluña.

Autopullman Padrós nace en 1967, cuando José Padrós, nadador profesional, apuesta por potenciar la natación entre las escuelas de Barcelona ofreciendo él mismo clases de natación de invierno.

Además de crear una nueva necesidad y servicio para las escuelas, se da cuenta de que también había creado la necesidad de ofrecer el transporte de los alumnos en las clases de natación. El primer autocar, que condujo el propio José Padrós, realizó su primer trayecto en 1967, pero no fue hasta 1968 cuando fundó la empresa Autocares José Padrós, que se convertiría en 1990 en lo que hoy se conoce como Autopullman Padrós, S.A.

José Padrós ofrecía un servicio integral que unido a su visión de mejora continua y sus ansias por ofrecer un trato personalizado, humano y agradable, le permitieron una rápida expansión por la provincia de Barcelona y resto de Cataluña.

Los inicios de Padrós se encuentran en el sector escolar, pero ante el éxito y los buenos resultados de sus servicios ya desde sus inicios, ha visto rápidamente como su cartera de clientes ha crecido y se ha diversificado. Ahora cubre servicios de transporte de pasajeros en el sector del deporte, en el empresarial y en el turístico.